SÍGUEME A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

+

“En la cancha no se mide clase, género o color de piel, allí todos somos iguales. El deporte es un idioma universal y una herramienta mágica que une a las personas.”
“En la cancha no se mide clase, género o color de piel, allí todos somos iguales. El deporte es un idioma universal y una herramienta mágica que une a las personas.”
PATTY DIAZ - ATLETA
Logrando las metas

Patty Diaz comenzó su trayectoria profesional a los 3 años participando en competencias ecuestres en Venezuela, donde a lo largo de 15 años se hizo merecedora de aproximadamente 300 trofeos nacionales. Desde 1999 hasta 2009 se desempeñó como atleta de alto rendimiento en tenis de campo llegando a estar entre las mejores de Venezuela. A raíz de una lesión decidió retirarse del tenis de campo para dar pié a una nueva etapa como tenista de playa, disciplina donde ha sido pionera en el continente americano.

Durante el 2016 Patty se convirtió en la primera venezolana en liderar el ranking mundial en un deporte de raqueta. “Nunca esperé algún resultado o reconocimiento por jugar Tenis de Playa, siempre estuve muy concentrada en disfrutarlo y en hacerlo con pasión, lo que me llevó a tener resultados increíblemente positivos de forma natural”.

PATTY DIAZ - PREPARACIÓN
Experiencia profesional

En 4 años de experiencia como tenista de playa, Patty Diaz ha dictado clínicas deportivas en más de 10 países, convirtiéndose en una de las principales embajadoras de este deporte a nivel mundial.

Apasionada por la labor social, se inició como conferencista en el 2016. Actualmente utiliza el deporte para influenciar de manera positiva a niños, jóvenes y adultos de todas partes del mundo.

Agenda de eventos
ALTO RENDIMIENTO #7 Ranking mundial
Logros en cifras
Pionera

Primera venezolana en liderar un ranking mundial en un deporte de raqueta.

Primer lugar

- Ganadora de 7 medallas de Oro en competencias de Cíclo Olímpico
- Poseedora de 28 títulos Internacionales.
- Subcampeonato mundial. Italia, 2015.
- Subcampeonato mundial. Italia 2014 (Doble mixto)

Reconocimientos

- Catalogada “Mejor Jugadora de Defensa del 2015 y 2016” por los Premios Oscars del Beach Tennis en Cervia, Italia.
- Catalogada “Mejor Atleta de Playa del 2014” en los Premios Generación de Oro. Caracas, Venezuela.
- Catalogada “Mejor Atleta Profesional del 2015” en los Premios Generación de Oro. Caracas, Venezuela.